INVITACIÓN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA


El Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, se complace invitarle a la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo 8 de abril de 2016 en dos pases de 17 a 18:30 y de 18:30 a 20 h. En este evento, podrán conocer y disfrutar las diferentes especialidades que se pueden cursar en El Real conservatorio Profesional de Música de Almería.

La Jornada de Puertas Abiertas pone en contacto de una forma directa a una parte imprescindible de la Comunidad Educativa como es el alumnado y sus familias con el centro de una forma activa, lúdica y participativa.

En este evento tendrán ocasión de ver y probar en primera persona los distintos instrumentos cuyas enseñanzas se imparten, así como el resto de disciplinas a las que pueden optar como son el canto, la orquesta, coro y banda, lenguaje musical, etc. La actividad es muy positiva ya que ofrece la posibilidad de interactuar directamente con el profesorado haciendo muy atractiva y reforzando la idea de iniciar el aprendizaje musical en el conservatorio.

El formato del evento es un recorrido por diferentes salas y aulas del centro donde el equipo directivo, profesorado y personal del centro irán desarrollando una serie de actividades tales como pequeñas actuaciones musicales y charlas explicativas, que se recogen en un folleto que se entregará a cada participante con toda la información detallada así como con la información de acceso, calendario con fechas a tener en cuenta y diferentes instrucciones para el acceso a los estudios musicales que se desarrollan en el centro.

Comentarios