Enhorabuena a uno de nuestros alumnos (Javi Castillo de 4º A). Convocado para jugar en la selección española de balonmano playa ...


http://www.balonmanoroquetas.es/index.php?sec=noticia&id=248#top

16 de mayo del 2016 - BMR Noticias    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTICIAAmpliar imagen Ampliar imagen
Javi Castillo convocado con la española sub-16 balonmano playaLa selección española cadete masculina de balonmano playa, los 'Hispanos de la Arena Cadetes', tendrán la primera de sus tres concentraciones durante el fin de semana del 27 al 29 de mayo en la Residencia Universitaria 'Giner de los Ríos' de Alcalá de Henares (Madrid). El seleccionador español Pedro Bago ha llamado a 16 jugadores sub-16 para esta primera parada en el camino hacia el Campeonato de Europa que se disputará, del 8 al 10 de julio, en Nazaré (Portugal), y entre los que se encuentra el rojillo Javi Castillo, que durante el pasado mes de agosto se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España de balonmano playa celebrado en la playa de Las Salinas de Roquetas de Mar y se llevó el trofeo al mejor defensor del campeonato. Premio a esto le llega la convocatoria con la española sub-16.

La convocatoria está formada por Guillermo García-Cabañas (Safa), Nil Guiteras (BM Granollers) y Roberto Rodríguez (BM Montequinto) en portería; Manuel Ramírez (CBMP Barbate) y Javier Bermejo (CB SS Reyes) como especialistas; Domingo Jesús Luis (Ciudad de Algeciras) y Pablo Caro (CBMP Barbate) en el ala derecha; Ángel Malia (CBMP Barbate), Manuel A. Bernal (BMP Utrera) y Sergio Moreno (CB SS Reyes) en el ala izquierda; Francisco Javier Castillo (BM Roquetas) y Genís Asensio (BM Granollers) como defensores; y Alejandro Hernández (CBP Carbotocaítos), David Martínez (Safa), Sergio Pérez (CB SS Reyes) y Jorge Fernández (BM Montequinto) como jugadores polivalentes.

La expedición se reunirá en Alcalá de Henares el viernes 27 de mayo y, tras dos días de entrenamiento, todos los componentes de la misma regresarán a casa el domingo 29.

Desde estas lineas el Club quiere felicitar a Javi por el excelente trabajo realizado en la presente temporada y animarle a que siga trabajando igual para seguir llevando el nombre del Club y de Roquetas lo más lejos posible.

Comentarios