Ganadores del concurso de Ortografía de nuestro Centro y participación en el concurso de Ortografía del IES EL Parador





El pasado 13 de mayo, representantes del alumnado del IES Mar Mediterráneo ( en este caso los cinco ganadores del Concurso de Ortografía del Centro) participaron en el Concurso de Ortografía del IES El Parador, organizado todos los años por dicho instituto a nivel municipal.

La finalidad de este concurso es motivar a los jóvenes a que se interesen por mejorar su lenguaje escrito, mediante la lectura y el estudio de las reglas generales de acentuación.


Los alumnos que representaron al Centro fueron
Celia Kang Díaz Ballester, Diego Sánchez García ( ambos de 1º C) , Iván Gómez Rojas (2º) , Miguel Zapata Ruíz y Ángela Aguirre (ambos de 4º), acompañados por la profesora de Lengua y Literatura, Dª Estela Parrilla Carmona.


Cabe señalar con respecto al alumnado, el entusiasmo con el que compitieron y darles las gracias por su participación. Y al profesorado del departamento de Lengua por promocionar este tipo de concursos tan importantes para la formación de nuestros alumnos/as. Desde aquí, aprovecho para animar a participar en el concurso del próximo curso escolar.


GRACIAS y  ¡ ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ORTOGRAFÍA DE NUESTRO CENTRO !



Comentarios