II Carrera solidaria "Corre por una buena causa "

II Carrera solidaria
"Corre por una buena causa "








Magnífica iniciativa para ayudar a construir Escuelas


El IES MAR MEDITERRÁNEO agradece a nuestro querido compañero, el profesor de educación Física y Jefe de Convivencia Positiva, D. Santiago López "SANTI" esta fantástica Carrera Solidaria "Corre por una buena causa". 

En esta segunda edición hemos contado con más participación por parte de nuestro alumnado y además por primera vez también han participado los alumnos de 5º y 6º de primaria de los colegios adscritos: Sainz Sanz y Virgilio Valdivia. Desde aquí, queremos agradecerles su predisposición desde el primer momento que se le propuso la idea y la colaboración para que esta jornada solidaria haya sido un éxito. Y ya aprovechamos para invitarles a repetir para el curso próximo. ¡ GRACIAS !

También hay que agradecer la ayuda prestada por la empresa FACTOR DEPORTE y a sus monitores colaboradores para organizar y coordinar este evento. Y por supuesto al profesorado de nuestro Centro que ha estado ahí, bien participando o bien supervisando la buena marcha de las actividades programadas. ¡ GRACIAS !

Además de la carrera solidaria, en el salón de actos del Centro se ha habilitado una exposición de carteles con fotografías y explicaciones de las diferentes pueblos y escuelas del Himalaya. También hemos podido "viajar de forma virtual" a la zona a la que va destinada nuestra ayuda gracias a que Santi nos ha ido explicando con un proyector cada una de las fotografías capturadas por el mismo en uno de sus viajes al Himalaya. Nos ha mostrado diferentes fotos de las escuelas destruidas y de las que gracias a las ayudas se han podido reconstruir en el último año , de sus gentes y de la forma de vida que tienen, sus comidas, su vestimenta, etc.

Se han grabado multitud de fotos y vídeos. Se pueden visualizar entrando a la intranet de nuestro Centro en la sección de "Fotos y Vídeos". No se publican en esta noticia por el tema de la protección de datos y se recuerda que deberán de hacer un buen uso y que no está permitido distribuirlo sin el debido permiso correspondiente.

Solo me queda volver a decir ...


¡¡ GRACIAS a TOD@S !!

¡¡ GRACIAS SANTI !!
















                        




















Comentarios