SUPERAMOS EL MEDIO MILLÓN DE VISITAS Y RENOVAMOS LA WEB DEL CENTRO


SUPERAMOS EL MEDIO MILLÓN DE VISITAS Y RENOVAMOS LA WEB DEL CENTRO








Estimada Comunidad Educativa

Nuestro Centro sigue creciendo y "nos vamos haciendo mayores". En septiembre del 2016 hemos cumplido 10 añitos. En todo este tiempo hemos ido creciendo en número de unidades, de alumn@s y ex-alumn@s, de cursos, de planes, programas, proyectos, en experiencia, ..., y en recuerdos. Y como sabéis, recientemente nos han dado la noticia que para septiembre del 2017 volveremos a crecer. Pasaremos de 12 a 15 unidades porque incorporaremos el Bachillerato a nuestra oferta educativa y tendremos 4 unidades en 1º ESO.

Y las previsiones también son muy buenas para los próximos años. Para el curso 18-19 tendremos 18 unidades y será nuestro primer año de centro bilingüe. La Administración tiene total confianza en nuestro Centro y en los que le damos vida. Por tanto, debemos estar todos y todas muy agradecidos por todo ello al mismo tiempo que orgullosos y orgullosas por el trabajo hecho bien realizado. Y por supuesto, os pido que sigamos en la misma línea pues vamos por buen camino. Todos debemos de remar en la misma dirección.




En base a lo anterior, para estar a la altura de las nuevas circunstancias y después de ¡ mas de 500.000 visitas a nuestra web !, creemos que es el momento de actualizar la "página web" del Centro.

La primera versión de nuestra web realizada con la tecnología de Google SITES se publicó en septiembre del 2009 (os comparto un "pantallazo" de las primeras noticias con la famosa GRIPE A del momento) y aunque se ha ido actualizando, pensamos que ha llegado el momento de cambiar su diseño por uno más actual e intuitivo, con todas las funcionalidades que ya teníamos pero ahora adaptada a todos los dispositivos: móviles, tabletas y ordenadores. La nueva web cambia de aspecto según el tamaño de la pantalla del dispositivo y todos los documentos se verán de manera impecable. A lo largo de este curso se irán agregando muchas más funcionalidades y apartados de interés. A la nueva versión de Google SITES se le espera una mejora sustancial en los próximos meses que se trasladaran a nuestra web en beneficio de tod@s.

Seguimos apostando por Google porque estamos convencidos que es una apuesta segura en todos los aspectos. Nuestra experiencia así nos lo indica. Fue un acierto apostar por la tecnología de Google como recurso para nuestro centro educativo y estoy seguro que lo mejor está aún por llegar. Confiamos en seguir creciendo de la mano de Google. Y aprovecho para darle desde aquí también las gracias.




Finalmente, quiero dar las GRACIAS a todos los visitantes de nuestra web y animarles a que no dejen de visitarnos para celebrar en un futuro lejano ese millón de visitas. Ese será nuestro nuevo reto.

Esperando que todas estas mejoras sean de vuestro agrado, os mando un cordial saludo 




Roberto Fernández Herrero

Director y Coordinador TIC




P.D. A continuación os comparto otro "pantallazo" de la versión antigua a fecha de febrero del 2017 antes de eliminarla por la nueva versión.








Y la primera versión de la nueva web ....











    









Comentarios